Sugerencias para la creación de Presentaciones y Videos.

Presentaciones 

Prezi

Prezi Es Una multimedia Aplicacion Para La Creación de Presentaciones Similares a Microsoft Office PowerPoint OA Impress de LibreOffice Pero de Manera Dinámica y originales. This application te permite Copiar y pegar o abrir Archivos del Power Point y seguirlos Ahí. Prezi se utilizació Como Plataforma puente de Entre LA INFORMACIÓN lineal y la no lineal, y Como una Herramienta de presentacion de Intercambio de Ideas, ya mar de Manera libre o bien estructurada. El texto, las Imágenes, los vídeos y Otros Medios de presentacion se Ponen Encima del lienzo y se pueden agrupar en marcos. Despues, el usuario designará La Medida y la posicion Entre Todos los Objetos de la Presentación y como se hace el Desplazamiento Entre Estós Objetos, Asi Como la Ampliación / alejamiento. Lineales Para Las Presentaciones, el usuario Florerias del Construir Una ruta de navegación prescrita.


PowToon

PowToon es el software de animación Basada en la Web permite Que Una los Usuarios Crear Presentaciones animadas Mediante la Manipulación de Objetos pre-CREADOS, las Imágenes Importadas, siempre la música y CREADOS Por los Usuarios de Voz en off. motor PowToon ONU utilizació de Adobe Flex parrafo Generar un archivo XML Florerias Que Ser jugado en el visor en Línea Ahora PowToon, exportada a YouTube o descargado Como MP4 archivo de la ONU. PowToon is also available in la Aplicación La Tienda Google Chrome y TIENE UNA en Edmodo.com.





Videoscribe 

Videoscribe Es Una Herramienta Que permite Realizar Presentaciones exportables en formato de vídeo y con Agradables: Efectos visuales Siendo El Más destacado de Ellos El que el texto es escrito por Una Mano y las Imágenes dibujadas De Igual forma, Creando La Sensación de estar ¿¿Frente a Una pizarra o libreta. El FUNCIONAMIENTO de la Herramienta es muy sencillo Una Pesar De Que esta en inglés, permitiendo Acciones Similares a las de vídeo Que Se Puede Realizar en CUALQUIER Programa Parr Crear Presentaciones y el resultado m m Se Puede Exportar Como. El Problema de la Herramienta Es Que Funciona sin conexión de forma, Es Decir, se ingresa una pagina, se Hace el registro y posteriormente se Dębe bajar la Aplicación y usarla Como Programa de Escritorio.








VIDEOS

Los Programas Recomendados inicialmente Para la creación de los vídeos: 


Un excelente conjunto de Herramientas diseñadas especialmente párr los aficionados a la Grabación y edición de vídeo. Camtasia Studio es El Programa INCLUYE Diversas utilidades Que posibilitan una SUS Usuarios desde la Grabación de más cualquier acontecimiento Que suceda en Nuestra Pantalla: hasta la Creación de Atractivos Menús párr movernos A través del contenido de Nuestros CD / DVD.
Es necesario descargarlo para instalar y disfrutar de sus herramientas de edición de video.

2. Windows Move Makier: 2. Windows Movie Maker:




No hay comentarios:

Publicar un comentario